Bv. Roque Sáenz Peña 2270, San Francisco, Córdoba
03564 43-6563 | info@distribuidoradelbobinador.com.ar | iniciar sesion | registrarme

empresa

Distribuidora del Bobinador es una empresa familiar que tuvo sus comienzos en el año 1998 distribuyendo para SAN FRANCISCO y su ZONA de influencia, toda la línea de repuestos y materiales para bobinados y la reparación de motores eléctricos en general.

Con el paso de los años y debido a las necesidades detectadas en el mercado, Distribuidora del Bobinador anexó la venta de Motores Eléctricos y Electrobombas, siendo en la actualidad DISTRIBUIDOR OFICIAL de CZERWENY, marca líder en la industria argentina de fabricación de motores eléctricos y electrobombas para diversos tipos de usos, como así también de ROTOR PUMP, electrobombas sumergibles de uso comercial, industrial y agrícola-ganadero.

Distribuidora del Bobinador, amplía su gama de productos sumando la línea de jardinería y ferretería industrial, siendo importadores directos de productos marca Kushiro y Miyawa.

Distribuidora del Bobinador, comercializa sus productos desde el punto más austral hasta el Norte argentino, cubriendo todos los puntos a nivel país, brindando una rápida respuesta gracias a su importante stock propio. Reconocidos por su excelente servicio de posventa,  como así también por su amplia línea de repuestos.

El asesoramiento, la confianza, el trato personalizado con sus clientes y la excelente calidad de servicio técnico ante eventuales necesidades, hace de esta empresa la opción más sólida y confiable del mercado.

Distribuidora del Bobinador… 20 años creciendo junto a la industria argentina.