Bv. Roque Sáenz Peña 2270, San Francisco, Córdoba
03564 43-6563 | info@distribuidoradelbobinador.com.ar | iniciar sesion | registrarme
blogpost1

22/12/2017

NUEVA BOMBA PERIFéRICA CTM 60

Cerramos el 2017 con una novedad para nuestros clientes: se trata de la más reciente incorporación a las líneas comercializadas por Rotor Pump, especialmente pensada para grandes presiones con bajos caudales. Conocela en esta nota y reviví los otros lanzamientos de este año. 

Esta electrobomba periférica va a dar que hablar durante todo el año próximo: el más reciente lanzamiento de Rotor Pump en la Argentina es esta bomba italiana construida en hierro fundido, que incluye un impulsor de bronce y es ideal para elevadas alturas (hasta 41 metros) con pequeños caudales (2.3 m3/h).

¿Cuándo es ideal sumar una electrobomba así?

Se recomienda para distintas aplicaciones, pudiendo destacar su rol en la manipulación de líquidos sin abrasivos, no explosivos ni agresivos, por ejemplo en hogares, para aumentar la presión disponible de la red de distribución. Otra escena donde puede ser protagonista este tipo de bombas es en el enfriamiento, en el uso de aires acondicionados o circulación, gracias a sus dimensiones reducidas.

Algunas cuestiones técnicas:
Se trata de una bomba monoblock, de construcción súper compacta con carcasa de motor y bomba de una sola pieza. Las temperaturas del líquido a bombear que tolera van hasta los 60°C. En cuanto a la temperatura ambiente máxima, asciende hasta 40°C. Se encuentra disponible en un único modelo en versión monofásica y cuenta con protección térmica.